dijous, 6 d’octubre del 2011

Tienes que parar

Me estoy obsesionando con este actor (cosa nunca jamás vista antes en mí) y me estoy preocupando.
Pero es que encuentro genial todo lo que hace este alemán-irlandés con dientecitos de tiburón llamado Michael Fassbender.



He visto ya cuatro de sus películas: 300, Malditos Bastardos, Jane Eyre y Hunger (en esta última se le ven sus partes nobles y me dejó en estado de shock durante 20 minutos). Ahora me falta por ver Shame, Fish Tank y A Dangerous Method, y rever la escena de Malditos Bastardos en la que aparece. Tendría también que volver a ver X-Men First Class, sí, sí...

¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!

1 INTENTOS:

  1. No seré yo quien te diga que pares. Los amores unilaterales y con pantalla en medio molan y fructifican. Fíjate en Alfonso Díez. O en la que se matrimonió con Luke Perry tras mandarle una foto de sus tetas.

    (Ay, si ej que tú eres mu-joven pa acordarte de eso).

    Y ahora me retiro a ver vídeos de Risto. Babas.

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...