divendres, 17 de febrer del 2012

Shame

Puesh bien, amiguitos y amiguitas, hoy estrenan Shame.

(me encanta este cartel, aunque fue censurado)

Sí, esa película en la que Michael Fassbender se muestra en todo su esplendor. Ésa que va de un yuppie neoyorquino treintañero y adicto al sexo. La película con más escenas de sexo y, sin embargo, menos excitante que he visto nunca. 

Pensaba que no la estrenarían en los multicines, que sólo se vería en cines culturetas y en versión original... Pues ha salido hasta en las noticias, aunque nadie ha pronunciado bien su nombre (démosles tiempo, ya aprenderán). 


He intentado superar mi adicción y mi amor incondicional hacia este actor, pero mire dónde mire, ahí está; escuche lo que escuche, se habla de él... Y así una no puede pasar página, ¡así no se puede! 

Así que, permitidme una recaída, porque pienso ir al cine en cuanto pueda, y voy a volver a ver esta película. Y no, no para deleitarme con su enorme miembro viril como podríais pensar (que más que deleitar, asusta), sino porque debo ver esta película de nuevo, porque a parte de los segundos de desnudo integral y las escenas de sexo, es una película que realmente vale la pena.


Id a verla, va... Venga, va, que sabéis que queréis... No seáis tontos...

2 INTENTOS:

  1. Tengo muchas ganas de verla. Primero, porque el actor me encanta (lo vi por primera vez en fish tank y me dejó flipada) la actriz también es genial y segundo, porque tampoco está mal deleitarse un poco...;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  2. Fish Tank es también muy buena película, me encantó (la he visto unas tres veces ya).
    De hecho creo que me he visto casi toda su filmografía ya.
    Shame es muy recomendable, igual que Hunger (del mismo dirctor).

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...