divendres, 24 de febrer del 2012

¿Vida nueva?

La gente suele hacerse propósitos para "cambiar" su vida en Año Nuevo. Yo voy un poco atrasada, pero no por eso mis propósitos van a ser menos. Creo que serán un poco más realistas, al menos.

1 - Ir a correr regularmente para tonificar mi cuerpo y estar en forma
2 - Escuchar audio books en inglés 
3 - Ver más películas, leer más novelas
4 - No mosquearme con tonterías
5 - Ser positiva, dejar de criticarlo todo
6 - Dejar de ser tan perezosa, responsabilizarme de algo (quería un cachorrito, pero mis padres se han negado rotundamente)
7 - Contentar a mi madre de vez en cuando
8 - Aplicarme en el estudio de japonés
9 - Acabar de escribir mis novelas
10 - Superar mi adicción a Michael Fassbender (imposible)

Con lo que respecta a los audio books, voy a empezar por Jane Eyre (por si os interesa, descargar aquí).


Desde que vi la película (en la que sale, ehem, mi Fassy), he tenido muchas ganas de leerlo, pero no lo encontraba en versión original y tampoco tengo mucho tiempo, así que la solución perfecta es bajarme el audio y escucharlo en el mp4 (cuando vaya a la Facultad, cuando corra, cuando tenga que andar sola a algún sitio...).

Me hace mucha ilusión tener propósitos, y espero poder cumplirlos.

A parte, y como esta tarde voy a ir a ver Shame (sí, otra vez, ahora con mi maromo), os dejo este video para que os deleitéis un poco.

2 INTENTOS:

  1. Con lo bien que se está siendo perezoso!!!

    Ya verás como con Orgullo y prejuicio, si es el caso, disfrutarás tanto en la "lectura" como con la peli.

    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad es que sí que se está bien, ¡pero no va bien para el cuerpo!
      Hoy he ido a correr y me siento nueva. Mañana más y mejor.

      He visto la película de Orgullo y Prejuicio, aunque no he leído el libro aún.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...