dimecres, 28 de març del 2012

Clases particulares

Señoras y señores, en el culo tengo flores, estoy muy animada porque ha salido algo buena de la megahíperdiscusión con mi madre que casi me cuesta irme de casa.
He conseguido trabajo de profesora particular de inglés a unos hermanos (niño y niña) y, qué queréis que os diga, me hace mucha ilusión. Ya contaré cómo me va y eso...

Últimamente estoy muy contenta con todo lo relacionado a fuera de mi casa, que me tiene flotando en una nube (aunque da miedo, por si la nube se convierte en lluvia y yo me caigo y esas cosas, pero bueno...).

Juro (y esto no va para nadie en particular *guiño*) que pronto terminaré mi primer intento de novela, que al menos ahora ya sé por qué lo intento, y algo es algo.

Y aunque no soy nada cariñosa, os doy a todos y a todas... ¡una palmadita en el hombro! ¡Ale!

5 INTENTOS:

  1. El tercer párrafo me llena de orgullo y satisfacción (guiño-guiño). Sin embargo, me preocupa una cosa que has enunciado anteriormente, y de cuya trascendencia seguramente no seas consciente. Me estoy refiriendo a esto:

    "SEÑORAS Y SEÑORES, EN EL CULO TENGO FLORES".

    ¿Era necesaria tamaña grosería, tamaño intento que ofender al vulgo elegante que tiene a bien pasar por esta casa? cierto y verdad es que luego procediste a tacharlo, pero la afrenta ya estaba sobre la mesa. Ruego pidas disculpas a quien se haya sentido dolido por semejante grosería. Así no ha de expresarse nunca una señorita. Por favor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Como penitencia a mis pecados, padre, me voy a poner a escribir ahora mismo.
      Aunque creo recordar que le envié lo último y no recibí feedback, ¿lo leyó? ¡Ajá!

      Elimina
    2. Está usted mintiendo. Lo leí todo en un tren y así se lo hice saber. Así que no disimule vos y trabaje, trabaje. Tengo a Iason con una mala vida-muy mala y ha de salir del bucle, el pobre rapaz.

      ¡VAMOS!

      Elimina
  2. Jo, te has pasado con la palmadita!
    En fin, en un derroche, te envío otra.

    Me alegro mucho de TU novela

    ResponElimina
    Respostes
    1. Espero no sobrepasarme con mis muestras de cariño, que estuve hasta a punto de mandar un beso en la mejilla, pero me escandalicé demasiado.

      Mi novela, por así llamarlo, es algo que aunque no le soy todo lo fiel que debería, me ilusiona mucho.
      Gracias.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...