divendres, 2 de març del 2012

Vamos bien

Hoy no tenía clase, y en vez de dormir como una marmota hasta las 13,30 como suelo hacer, he ido al médico, he ido a correr trenta minutos (por segunda vez), he desayunado bien, me he depilado enterita y me he hecho mi sesión de belleza semanal, me he duchado y me he arreglado. ¡Y no son ni la 1!

Voy bien, voy bien. Estoy orgullosa de mí misma.

4 INTENTOS:

  1. Y es que levantarse a una hora prudente trae sus frutos tarde o temprano. Enhorabuena !!

    Ah! te sigo ;)

    ResponElimina
  2. Me pasa lo mismo, soy perezoso pero si alguna vez aprovecho un día festivo desde temprano tengo una extraña sensación de bienestar. Y aun así a la siguiente ocasión vuelvo a levantarme a las quinientas,

    ResponElimina
  3. ¡Tienes que levantarte temprano más a menudo, entonces!
    Aunque cuesta una barbaridad... Si yo te entiendo como la que más... Pero ya tendremos tiempo de dormir y descansar cuando muramos, ¿no?

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...