dilluns, 30 d’abril del 2012

Es divertido

Cuando tu novio, durmiendo a tu lado, se hurga la nariz y te pega un moquillo en el brazo. Y luego, muy digno él, se da la vuelta y sigue respirando fuerte.

Pero como yo le quiero mucho, no le voy a decir nada, porque todos hacemos tonterías cuando estamos durmiendo, ¿verdad?


¿Qué hacéis vosotros que os hayan contado? A mí me han dicho muchas veces, varias personas, que me pongo a hablar, o incluso a cantar. 

8 INTENTOS:

  1. jaja, que tierno! mi chica habla mazo dormida, habla sola con sentido y sin sentido (algo parecido al hebreo xD), a veces incluso te regaña o te pregunta cosas...

    La verdad es que me río muchisimo y me parece tan dulce y tierna...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahaha, ¡a ver si va a estar poseída!

      Sí, son cosas realmente divertidas, porque luego además no se acuerdan.

      Elimina
  2. A mí m'han dit que sempre m'acosto i, sense més ni més m'allunyo per tornar-me a acostar... si, soc el típic malparit que et deixa sense manta

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahahaha d'aquests n'hi ha molts (jo a vegades també). Som egoístes per naturalesa, està clar.

      Elimina
  3. No puedo responder a esta cuestión. Jamás dormí con nadie. Soy un sacerdote de bien, casto y temeroso de Dior. Entradas como la tuya incitan a la lujuria y dan verdadera vergüenza. Un saludo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No sea mentiroso, padre, yo sé muy bien que usted es de los que tiene poluciones nocturnas.

      Elimina
  4. esta entrada sí que me ha hecho gracia, es super divertida, trato de hacer memoria pero no puedo recordar ningún suceso parecido, aunque sí recuerdo que una chica babeaba sobre mi pecho mientras dormía, y como tú dices no me molestaba ni me incomodaba, al levantarnos simplemente me secaba el pecho y listo, aunque ahora que recuerdo, existía una nena muy joven que metía sus manos entre mis piernas para cogerme el miembro, y dormía apetando al bendito muy fuerte, eso me daba mucha risa, pero logré acostumbrarme a ello, incluso extrañé ese movimiento nocturno cuando terminamos, creo que es la que más extraño..... gracias por hacerme recordar.... un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siempre va bien recordar estos detalles de vez en cuando, que nos sacan una sonrisilla cómplice.

      Gracias a ti por comentar y explicar tus recuerdos :)

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...