dimarts, 10 d’abril del 2012

Hoy ha sido un buen día

¿Que qué he hecho hoy?

Me he levantado tarde, con una depresión post-semana-santa y post-haberme-pasado-una-trilogía-de-videojuegos-a-la-que-llevaba-enganchada-desde-2010 (adiós mi amado Kaidan, siempre te recordaré).


También tenía una pequeña depresión post-convivencia-con-el-maromo, que tuvo 4 días de fiesta y me los pasé con él (yendo al balneario, en bici, de compras...), y ahora volveré a la rutina universitaria y al estrés por no haber hecho nada durante las vacaiones.

Me ha bajado la monstruación (maldita seas, tantas pastillas y no te vas, jodía) y me he muerto un poco, por dentro y por fuera. Además, estaba nublado y llovía. 

Peeero luego el día me ha sonreído. ¿Por qué? Porque me he bajado YAOI (a.k.a: anime con relaciones homosexuales entre maromos), y eso me hace feliz. No, no sé por qué. 



Y he hecho mi primera clase particular con un niño de 10 años muy majo (ya es, de lejos, mi mejor alumno de todos los tiempos) y me he ganado 12 euritos, y se me ha pasado volando.

Además he ido a correr por la tarde, que ya no llovía y hacía buen tiempo. Mientras corría me he cruzado con el coche de mi maromo, que volvía de trabajar por esa carretera, y me ha gritado "¡GUAAPAAAA!" desde la ventanilla. Me ha dado un susto de muerte, pero ha valido la pena.

P.D: ¿Sabéis que si escribís "james team rocket hentai" en Google Imágenes, sale una foto de Michael Fassbender? ¿Coincidencia? Yo creo que es el Karma, que me recompensa. No preguntéis cómo lo sé. Será mejor para todos.

0 INTENTOS:

Publica un comentari a l'entrada

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...