divendres, 19 d’octubre del 2012

Love you more than those bitches before


Hace ya tiempo que me gusta Lana del Rey, pero por algún motivo, no me he bajado su álbum de Born to Die hasta hoy. 

Creo que los videoclips son de los mejores que he visto, y me encanta su voz. Sus canciones son cursis de cojones, con cosas como que "te amaré siempre", "eres mío" y esas cosas que me gusta escuchar en una buena canción aunque no me las crea. 

Este videoclip lo descubrí hace apenas dos días (sale el mismo chico que en el de Born to Die, que también me encanta). Me emocioné al verlo. Creo que es lo que yo concibiría como una obra de arte.

La frase de "love you more than those bitches before" me hizo concretamente mucha gracia. Creo que es algo que muchas chicas piensan pero pocas dicen. Y estoy segura de que muchas veces es cierto. Así que, chicas, todo hombre se merece escuchar eso de su amada. Igual que toda chica merece que su hombre le diga lo mismo, aunque cambiando el "bitches" por "douchebags" o descalificativos similares. 

Si tenéis 4 minutillos libres, echadle un ojo, que creo que vale la pena.

3 INTENTOS:

  1. Ah, esta es la chica del anuncio de H&M, a la que parece que le ha dado un ictus. Qué maja la chavala. Sí, el vídeo este es bonito y tiene una fotografía preciosa. Pero mi nulo dominio del inglés me impide emocionarme.Lo he visto hasta el final por ser tú. Porque, aunque seamos rivales en el Hemiciclo, los cubatas a cuenta del erario público bien que nos los tomamos juntos, coño. Que conste en acta, Carod Rovira.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, la verdad es que se pasó un poco con los labios, a veces es guapa y a veces no.
      ¿Como que dominio nulo del inglés? Te tenía por una mujer culta. Yo doy clases por 10 euros/hora, por si te interesa, hihihihi.

      Elimina
    2. Ni soy culta ni soy una mujer. Y no hablo con separatistas.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...