dijous, 15 de novembre del 2012

Call of Duty: Black Ops II

Pues hace un par de días tuve por fin mi Call of Duty: Black Ops II para ordenador. Fue un regalo de mi novio para mi cumpleaños (no vayáis en masa a enviarme regalos, que aún queda mes y medio aprox), porque aunque la versión para PC es la más barata (unos 49,90€) no me lo podía permitir.

(Con el juego venía un poster con esta imagen, que además es la que tuvo mi novio de imagen de perfil de Facebook mucho tiempo, y me hace gracia, hasta se parece a él un poquillo)

De hecho, ya había jugado antes a algunos Call of Duty, pero siempre eran piratas y lo único que podía hacer era pasarme el modo Historia o jugar contra bots (contra la máquina, vamos), pudiendo elegir sólo entre 4 armas y clases. -.-

Vamos, que estoy muy ilusionada porque es la primera vez que tengo una cuenta REAL de Call of Duty y que puedo jugar con gente de verdad y esas cosas. Eso sí, soy más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero es que soy una novata de la peor calaña. Paciencia conmigo. No me conozco los controles aún, y menos aún los mapas, y cuando me encuentro con un enemigo de caras, antes de que me dé tiempo a reaccionar, ya he muerto de forma indigna cuatro veces. 

Pero no todo es malo. Ayer hice hasta una puntuación positiva varias veces (matar más veces de las que mueres), pero luego me dio por cambiar el arma y vamos... que la lié parda. Entre que hay tantas armas para escoger, tantos accesorios, tantas ventajas, que me pierdo, pero algún día llegaré a ser una jugadora dijna. 

Hasta mi madre se ha quejado ya de mí, que chillo que parece que me estén matando, que algún día bajarán los vecinos a ver qué me pasa. ¡Pero es que es frustrante! Pero lo mejor es cuando mato yo a alguien, que suelto una carcaja malvada cual malo maloso de peli mientras acaricia un gatito. 

Eso, que voy a jugar un ratico a ver si me las apaño o si acabo en un rage quit.

2 INTENTOS:

  1. ¿Ves? Ahí se notan mis 34... ¡No tengo idea de juegos de esos! jajajaaj
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahaha, tranquila, mucha gente de mi edad tampoco los conoce (sobre todo las chicas, claro).

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...