divendres, 21 de desembre del 2012

¡Llega el fin del mundo! ¡Y Navidad!

No sé qué tiene la Navidad y estas fechas que me deprimen, aunque el día 26 sea mi cumpleaños... Son fechas que ás que deprimirme, me agobian. Me siento obligada, presionada, a hacer según qué cosas, con según qué gente, y siempre un poco de lo mismo. Que soy de agobio fácil, vamos. Pero que os deseo muy buena navidad y un feliz año nuevo y todo eso, ¿eh?




En teoría esta noche se acaba el mundo sí, claro, ojalá, así que no quería pasar sin despedirme, por si las moscas. 

Hace más de un año (creo, no me acuerdo y me da palo mirarlo) que tengo el blog (ha tenido ya como tres nombres diferentes, pero no más, lo juro, basta de huir, eso digo ahora lol), y aunque ha ido a temporadas, es algo de lo que no me quiero desprender. Aunque no lo trate como debiera, le quiero mucho. Muchas veces he cerrado antiguos blogs que tenía, pero intentaré que éste al menos dure un poquillo. Es el que más me ha durado, de hecho.

Total, que espero que el fin del mundo os pille bailando, o amando, o durmiendo, o haciendo aquello que os guste hacer. Y si no se acaba el mundo, espero que podáis seguir haciendo todo aquello que os guste. Y que un placer haberos conocido y todo eso. ¡Ay, que me emociono!

0 INTENTOS:

Publica un comentari a l'entrada

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...