dimarts, 26 de març del 2013

De días perrunos y películas

Sigo viva... ¡pero muy ocupada! Porque, ya sabéis, mirar Fushigi Yûgi y jugar a los Sims y al Dragon Age también es estar ocupada... ¿no?

Yo creo que no.
No, fuera coñas. Aunque hay días que me los tomo de descanso y me los paso mirando películas o jugando, he de decir que estoy trabajando duro por lo que quiero, y que me merezco respiros, ¡oye!


Ayer (uno de esos días que autoproclamé de fiesta, el 'día de Alba'), vi dos películas: Obsesión y Dark Water.

Obsesión me encantó. Una amiga me había hablado de ella (es su peli favorita) y la verdad es que fui al sofá para ver Dark Water, que mi padre me la había grabado con el aparato de Ono. Y como soy un poco retra y no la encontraba, fui a mirar los canales normales. Tuve ansias de mirar Anatomía de Grey pero, obviamente, ya lo había visto, así que fui a los canales de películas y todas eran caca. Empecé a mirar la de Obsesión, aunque un poco empezada. Salían actores famosos como Josh Hartnett y Diane Kruger (guapísima). 

He de confesar que hasta muy avanzada la película no me di cuenta de que era aquélla de la que me habían hablado tan bien. Me gustó mucho porque es de ésas en las que nada es lo que parece, y te quedas con cara de: "WTF????" Vamos, que la recomiendo.


Dark Water no me acabó de gustar mucho. Siendo una peli japonesa de terror, esperaba mucho más terror. No sé, me decepcionó un poco y era muy previsible. Pero bueno, mi papi me la había grabado e incluso la miró un rato conmigo, así que tenía que acabar de verla.

0 INTENTOS:

Publica un comentari a l'entrada

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...