dijous, 2 de maig del 2013

El sarpullido de mi frente

Hace una semana que me ha vuelto a salir (hace un tiempo ya lo tuve pero no me preocupó mucho) un sarpullidito en la frente. En verdad no es un sarpullido, pero no sé cómo llamarle. Le llamaré Joe. 


Pues Joe es unos granitos chiquititos que me salen en la frente cuando (intuyo) me estreso. Me pasó una semana antes de irme a Túnez, porque estaba nerviosa por el viaje, y porque me sentía un poco mal porque sería una semana en la que no tendría mi dosis diaria tranquilizadora de estudio del PIR y, además, a la vuelta tenía dos exámenes (que luego estudiando el fin de semana saqué un 9 a los dos, pero bueno, la preocupación estaba ahí, LATENTE).


Apenas se ven, pero cuando me paso la mano se notan. Y es que ahora estoy estresada porque dentro de un mes tengo que entregar el trabajo de final de carrera y pensaba que ya lo tenía acabado, pero resulta que me faltan algunas cosas para acabarlo de hacer perfecto.

A parte de eso, el sábado tengo que ir a Barcelona para empezar el curso de preparación PIR en una academia, y eso de ir a sitios nuevos con gente nueva siempre me pone nerviosa.

Y bueno, que desde que volví de Túnez, me he relajado con mi estudio diario y, no sé, me siento un poco mal por no ser capaz de remontar y volver a pillar el ritmo que llevaba antes.

Todo esto ha hecho que mi sistema inmunológico se haya resentido, y he pillado un resfriado tontos de éstos de: ahora hace frío, ahora hace calor...

A ver si la semana que viene me pongo las pilas... (sí, doy ésta por perdida)

0 INTENTOS:

Publica un comentari a l'entrada

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...